¿Qué es un hipervínculo?
Un hipervínculo es un elemento de un documento electrónico que hace
referencia a otro recurso, por ejemplo, otro documento, una página web, una
imagen, o un punto específico del mismo o de otro documento. Word nos ofrece la
posibilidad de insertar hipervínculos para enriquecer nuestro documento y
acceder más fácilmente a otro tipo de recursos como los mencionados.
Pasos para crear un hipervínculo:
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Notas al final y al pie...
Sirven para ayudar al lector a encontrar lo que está buscando. Word
llama tabla de contenido a lo que comúnmente conocemos como Índice.
Las notas al pie y notas al final se utilizan en los documentos impresos
para explicar, comentar o hacer referencia al texto de un documento. Puede
utilizar las notas al pie para comentarios detallados y las notas al final para
citar fuentes de Información.
Las notas al pie o las notas al final constan de dos partes vinculadas:
la marca de referencia de nota y el texto correspondiente a la nota.

1. Marcas de referencia
de notas al pie y notas al final
2. Línea de separación
3. Texto de nota al pie
4. Texto de nota al
final
Microsoft Word numera automáticamente las notas al pie y las notas al
final. Los comandos para insertar y editar notas al pie y notas al final se
pueden encontrar en la ficha Referencias, en el grupo Notas al pie.

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