Autocorrección...
Autocorrección es una función que corrige los errores más comunes mientras escribe en muchos documentos de Office. Puede controlar el comportamiento de Autocorrección mediante la configuración de una directiva del sistema.
¿Cómo activar o desactivar opciones de Autocorreción?
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Autocorrección.
Para seleccionar las opciones, siga uno o varios de estos procedimientos:
Para mostrar u ocultar los botones Opciones de Autocorrección, active o desactive la casilla de verificación Mostrar los botones de las opciones de Autocorrección.
Para establecer las opciones de uso de mayúsculas, active o desactive las siguientes cinco casillas de verificación del cuadro de diálogo.
Active o desactive las opciones de Autocorrección, y active o desactive la casilla de verificaciónReemplazar texto mientras escribe.Para activar o desactivar las correcciones del corrector ortográfico, active la casilla de verificación Reemplazar texto mientras escribe y, a continuación, active o desactive la casilla de verificación Usar automáticamente las sugerencias del corrector ortográfico.
Comentarios....
Para hacer uso de esta herramienta solamente se requiere un clic nuevo comentario, ubicado en la ficha Revisar.
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